<$BlogRSDUrl$>

miércoles, marzo 31, 2004

No eres tú mi cantar...

Desde el momento en que hice la comunión, y hasta unos 4 o 5 años después, cada vez que iba a una misa (de difuntos, bodas o comuniones, nada más) o salía con mis padres a ver la semana santa, esos actos se convertían en una especie de renovación de fe, un arrepentimiento por no hacer lo que debería hacer (ir a misa los domingos, confesar cada mes, comulgar otras tantas veces...creer...) y una promesa de rezo todas las noches. Esos pensamientos se diluían rápidamente, duraban, a lo sumo, una semana. La única vez que estuve rezando durante más tiempo seguido, por las noches, fue la última. A raíz de un problema que no viene al caso, y que no dependía en absoluto de mí. Un problema que descubrimos un miércoles santo, y al día siguiente me encontraba rogando a dios o a quien quiera que fuese que lo solucionara. Al final todo acabó bien, pero seguramente no sería gracais a mis plegarias nocturnas, ya que dejé de hacerlas mucho tiempo antes de que se solucionara. A pesar de aquella pérdida definitiva de fe, siempre que volvía a la Iglesia me envolvía un aroma familiar, y al asistir a las misas podía recordarme unos cuantos años atrás, cuando, aún sin entender todo aquello, creía en ello. Pero en esta semana que ha pasado, me he visto totalmente diferente. Al entrar el primer día en la iglesia (creo que desde hacía un año), me vino, como siempre, ese aroma familiar. Pero en cuanto el cura empezó a hablar, me sentí ajena a todo aquello, sin recordar nada, como si viniera de otra cultura muy distinta y no pudiera entender nada de aquellas palabras, de las oraciones, de darse la paz. Ayer lo confirmé, ya no sentía nada en absoluto en ese lugar, ni siquiera curiosidad, me dediqué a jugar con el reflejo del borde de mis gafas, viendo como las llamas de las velas cambiaban de forma. Si me movía más o menos rápido parecían mariposas (si alguien se extrañó al verme asentir repetidamente, ya sabe lo que estaba haciendo...).
Lo más curioso de todo esto, es que el miércoles santo, cuando vaya a la salida de La Sed, seguiré notando un raro cosquilleo...pero supongo que es cosa de familia más que nada. Y porque él podría estar ahí sin que yo lo supiese, total, qué más da, si con los capirotes no se nota (aunque yo sepa que era el nazareno más bajito de todos, y que siempre iba descalzo, y que era imposible no saber que era él).

lunes, marzo 29, 2004

Death!! 

Ya, ya sé que llevo mil sin escribir. Y la verdad es que hoy solo vengo para hacer acto de presencia. El fin de semana, como todos los de útlimamente ha estado muy lleno, y no solo de actividades. El domingo se concentraron todos los sentimientos y salían rezumando con el agua de la lluvia y las lágrimas y los abrazos. Volvimos a correr empapándonos, y a ir a casa de rafa, y a apretujarnos los 5 en un cuarto, a cantar mientras tocaban la guitarra, a hablar sin tapujos (bueno, eso más que nada yo..). Por una tarde, llegó el momento de bajar la guardia, y la máscara, y fuí por un rato igual que hace 3 o 4 años...
Por cierto, el título es una canción de la BSO de Eduardo Manostijeras, es que ayer fuimos a ver Big Fish y, como no, he empezado a bajarme las canciones. Pero he puesto Danny elfman, y he puesto a bajar cosas al azar... es curioso pensar que tal vez estoy escuchando por primera vez algunas de esas canciones que Screwball me mandó en un CD...(y ahora que pienso más aún...tal vez él podría estar leyendo esto ahora mismo, y sentirse herido...). Aysh, hay cosas que no cambian nunca...
Deseando que deje de llover...

martes, marzo 23, 2004

Cinamomon camphora, o la planta de la que se obtenía la metria prima que servía para plasmar sueños 

Voy con prisa, como siempre, pero me apetecía poner ese título. Ayer hubo sesión doble de césped, y las prácticas al fin y al cabo no fueron tan malas. Mi pareja se llama como yo, y la verdad es que me resulta raro...no estoy acostumbrada a coincidir tan de cerca con tocayas (se escribe así?). Una mesa más allá hay otra chica que también está haciendo nolotil, y también se llama igual...somos plaga :P
Esta tarde tengo excursión en autobus...
Espero que hoy podamos comer todos juntos. Y espero poder ir a verte mañana =)

lunes, marzo 22, 2004

Anémonas de humo, antenas de coral... 

Anoche dormí con la ventana abierta, y ha sido perfecto despertarme esta mañana, levantar la persiana y que hiciera sol y entrara el fresco (aunque no demasiado, porque esto es Sevilla y aquí...hay que mamar :P).
Hace un tiempo maravilloso, de ese que a mi madre le pone triste, de cuando huele el azahar. Y yo qué le hago, si me he levantado feliz, y cuando me acosté ya lo sabía, y estaba deseando que pasaran rápido las horas de la noche.
Jesús me llamó sobre las 11, y fue la primera vez que mantenía una conversación de mas de 5 minutos con alguien de mi clase. x cierto, me pregunto qué pasaría con ese "güiscazo" :P
En fin, me tengo que ir, y debería aprovechar la hora de felicidad queme queda (porque seguro que en cuanto llegue a las prácticas se me pasa...intentaré convencer a la gente para comer en el cesped, por una vez...)

Ojalá que tengan suerte, tal y como lo soñamos,
y al paraíso les lleve la nacional IV...
amor, ¿por qué lloras? ¿Qué es lo que te pasa?
será que soy feliz...

sábado, marzo 20, 2004

Soñando mundos mejores, lluvias que caían sobre parejas que se amaban...(pájaros en la cabeza, Ismael Serrano) 

Fue genial genial el jueves. A la hora de salir de clase, después de haber estado poco menos de una hora esperando en un pasillo que se iba volviendo más oscuro y frío por minutos, al salir llovía a mares. Tormenta de verano (bueno, ya, en marzo, pero eso tampoco es muy relevante). Y en 2 minutos, el camino de la facultad al coche de pedro, los botines azules me hicieron lo de siempre: calcetines empapados. Pero a pesar de los relámpagos y del ambiente un tanto sombrío que se respiraba, lo pasamos medianamente bien, y hablamos mucho. 7 donetes, un viaje en coche, una conversación sobre los signos zodiacales y un viaje en autobus después, estaba sola en mi casa con los nervios y las lágrimas a flor de piel, por culpa de las miradas de 2 capullos en el autobus (la capulla tal vez sea yo, por dejarme intimidar de esa manera).
El viernes estuvo bien, cumplí todo lo previsto. Me encontré a Dani en los servicios del Pza de Armas, y me encantó verlo. Me reí mucho con Nelia (aunque se pusiera pesada haciendonos posar para las fotos), conocí a otro Antonio que me cayó genial y al fin le puse cara y cuerpo reales a Andrea (que también me cayó mu bien:)).
Y ahora estoy aquí...tuve sueños muy raros durante la siesta, mi madre intentaba decirme cosas con la respiración, y me encontraba a juan carlos con el pelo largo y patines en linea mientras iba andando con alguien por al lado del parque amate. Me desperté escuchando en mi mente una parte de la banda sonora de Pretty Woman, y ahora no dejo de buscarla, porque quiero encontrarla antes de que se me olvide. Al fin desempolvé los CDs de ismael serrano, y bueno, aunque me haya puesto un tanto melancólica me ha gustado.
He encontrado el estuche de 4º de ESO, aquel de cuadros, y he estado un rato repasando nombres y frases que había escritas en él, porque se estaban borrando: IxR, Mer, I'm Capoten, Paco (no Pakuito), Chio, ¿Son libres los pájaros de las cadenas del cielo?, Que vivan los profesores, pero que vivan lejos, Irene, Rafa, Maki, mer_coja@gili.com (xDDD)...Que conste que no había nada de roberto, no sé si porque se ha borrado o porque nunca lo hubo, pero no he censurado nada, eh? :P
Llevo unas semanas que no paro, y esta que viene ahora tengo prácticas, así que supongo que seguirán en la misma tónica...y luego del fin de semana en madrid (:))))))))) la semana santa, la feria, junio, exámenes...Tengo la sensación de que todo está tremedamente acelerado, a veces me entra mucho, mucho vértigo...
pues bueno, me voy ya...a ver si hago acto de presencia en el messenger y hablo un ratito con la gente...
bss

jueves, marzo 18, 2004

hi honey, i'm on my way home... 

Bueno, tras media hora de angustia (angustia más que nada porque me iba a volver loca pensando que había tenido en mis manos unos apuntes que no existen) he recuperado lo que había perdido de humana. Actualmente, la asignatura más COÑAZO. Hay que ver, cómo un profesor puede hacerte cambiar de opinión sobre algo.
Creo que me voy a poner a Ismael Serrano...que lo tengo muy olvidado al pobre. Y también le voy a comprar pilas al discman, que lo tengo ahí muerto de risa. Hace un día maravilloso. Tengo que convencer a alguien de que se quede un ratito conmigo después de clase, que hace mucho que no me siento en el césped (deben ser ciclos...una semana no hay un día que al quitarme los botines no salgan briznas de hierba, y luego otra que ni lo huelo...).
Mañana me espera otro de esos viernes llenos de planes. Primero, las prácticas de química farmacéutica (que me emocionó que la gente de la clase decidiera quedar una hora más tarde en deferencia hacia mí...q bonito :')). Eso, después barbacoa II. y luego fiesta de la primavera. Y cumple de inma y mari.
Ayer estaba hablando con Hari e Inma de hermanos, y yo dije que iba a tener uno. La reacción, la de ciempre "¿sí? Q guay, no?" Supongo que yo diría lo mismo si estuviera en su lugar. Les hablé un poco de mi familia, y al tiempo que hablaba, mi cabeza iba pensando "resulta curioso lo distintas que parecen las cosas cuando las cuentas a gente que no te conoce..." Porque yo les contaba eso, que mi padre tenía novia, que ella tenía 3 hijos, te llevas bien con ella, sí, claro, muy bien, y con los niños, bien también, cuesta un poco, tú sabes, pero bien. Realmente era como al principio, como cuando se lo conté a mi abuela hará dentro de poco un año. Cuando casi todo eran pros. En definitiva, cuando yo no había aprendido a callarme, porque no era necesario. Sé que últimamente estoy algo pesada con el tema familiar, pero desde aquel fin de semana en el que se diluyeron todos los reproches, los porqués, los ahoratedascuenta?, porque al fin y al cabo seguíamos en el mismo barco, el tema se ha quedado de fondo permanente de mi vida diaria. No puedo ignorarlo, aunque tampoco sé qué hacer.
Me despido mientras escucho Exit Music(la vagueza pudo conmigo, y por tal de no ponerme a buscar la traición de wendy, me pasé a radiohead :P)

PD alguien fundaría conmigo el club de fans oficial de los papermints? Encuentro muy poca gente a la que les gusten (lo cual, por otro lado, es mejor, porque en clase puedo abrir la cajita con la seguridad de que no se quedará vacía ofreciendo a la gente :P ya, soy rata, pero es que vale 1'80).(entre los bits y esto, al final resultará que es verdad que soy una pija para las chuches...:P)

miércoles, marzo 17, 2004

Ayer batí mi récord. Salí de clase a las 6 y llegué a casa cerca de las 9. No me pude entretener más! :P Me pasé por casa de anaís para devolverle ESDLA. Por el camino me encontré a Jose Manuel (su padre), que me dijo que ella no estaba, pero no pasaba nada porque Rosa (su madre) sí que estaba. Estuve allí una media hora hablando con ella (desahogándome con ella, de lo de siempre, claro). Después fuí al centro cívico, y por el camino me encontré a Laura, y después allí a Maky. y ya me quedé con ella un buen rato, después pasamos por su casa y luego ella me acompañó a la mía, y por el camino nos encontramos a maite...
Weno nada, post breve, que tengo visita...:P
bss

martes, marzo 16, 2004

CAfé, galletas y blogs (otra vez) 

Ayer, mientras tomaba café con irene en el mismo bar de hacía una semana (sí, ese bar tan moderno) le comentaba que parecía mentira que etuviéramos ahí sentadas exactamente igual que 7 días antes, y sin embargo habían cambiado un millón de cosas. Los hechos se sucedieron ordenadamente, en realidad ni siquiera fue tan rápido, pero en mi mente está todo mezclado, todo tropezando, y la última semana está envuelta en una niebla extraña. Lo que vengo a decir es que con todo lo que ha pasado, ahora parece que nada de lo que yo pueda decir aquí tiene importancia. Y no es que antes la tuviera, pero ahora menos.
Hablan en la radio de que este año ha habido 2 millones de nuevos votantes. La verdad es que han sido unas primeras elecciones generales muy intensas. Y el resultado, totalmente satisfactorio. Agrada pensar que a la gente le queda un mínimo de cordura. Vale que ha sido por lo que ha sido, y es triste que haya pasado (triste no, mucho más, pero como dije aquel día, no tengo palabras,y sigo sin tenerlas). Pero al menos esos impresentables están fuera. Que les den.
Pasé el fin de semana en casa de mi padre (bueno, parte, porque intenté estar bastante tiempo fuera de allí). Ayer se suponía que iban a saber si voy a tener hermano o hermana, pero al final nada. Que está todo bien y eso, pero sin precisiones innecesarias. El sábado iba andando para casa de mi madre y por el camino me encontré a Jose Manuel sentado en un banco, leyendo. Me quedé un rato hablando con él. Principalmente de mi padre, y de qué va a pasar y... A veces pienso que cuando nazca debería llevármelo a algún sitio lejos de esa casa. Es una estupidez, ya, y supongo que es más fácil que me vaya yo con él (o ella). No es que no confíe en mi padre. Pero tampoco voy a poder cerrar los ojos y hacer como que no veo nada. Eso puedo hacerlo con mis hermanitos (que, por otro lado, lo hago porque no tengo más remedio, no puedo meterme en ciertos sitios). Aparte, no quiero ser para él (o ella) esa que viene cada 2 fines de semana. Pero no puedo imaginarme viviendo en esa casa. Ni siquiera sé como voy a aguantar este verano (aunque todos los años diga lo mismo, y todos los años se pase más rápido de lo que pienso...este es totalmente diferente).
En fin. que estamos ya en el segundo día de una semana nueva, nueva en muchos sentidos (también antigua en muchos otros, aludiendo al artículo de millás el viernes en El País). Y sí, anda una un pokillo ilusionada con el nuevo gobierno...vale, que después el bacatazo será inevitable, para qué engañarnos. Pero por lo menos los hemos echado!!!
bss

jueves, marzo 11, 2004

... 

No me quedan palabras para lo que ha pasado hoy en madrid. No me queda más que rabia, y frustración, y gritar (aunque no sirva, eso siempre).
lágrima (del lat. lacrima) s. f. 1. Cada una de las gotas segregadas por las glándulas lacrimales de los ojos, que los humedece y protege, y que brotan en abundancia en momentos de tesión emocional.

lunes, marzo 08, 2004

And I thought what I felt was simple...(Lisa Loeb, Stay)

Hoy ha sido un día pleno de sociabilidad. Y eso que no lo empecé muy bien. Porque me levanté muy nerviosa, había estado soñando con el trabajo, y no encontraba las fotos para renovar el carnet del bonobus, y la mujer que me habló por teléfono no sabía nada, y después de renunciar (porque de todas formas no tenía dinero para ir a hacerme las fotos ni ánimo para sentarme con un fondo blanco a sonreir a la nada) me tomé un café que hizo que justo antes de salir tuviera ganas de vomitar y de llorar, de expulsar todo (pero qué).
Lo bueno fue que llegué a la parada del autobus y pude volver a Lucía Etxebarría, y entonces ya todo empezó a darme igual. Y si dice mer que toda mujer se siente identificada con al menos un pasaje de esa obra, yo creo que ya he encontrado el mío, aunque no sea muy hermoso, aunque sea bastante negativo, es cierto que así soy yo, capaz de derrumbarme por una estupidez y pasar en un segundo de tener 19 a 9 años.
Después de eso, a La Cartuja, y entonces cambia el mundo. Porque allí estás tú, y al rato ellos y me meto en un universo que no es mío pero en el que me siento muy a gusto. No pude quedarme a ver toda la obra, pero al salir volví a Beatriz, y después de una media hora viajando por otra ciudad (porque sí, porque soy una extranjera en mi propia ciudad, y si encima me lo cambian todo con las obras del metro, pues apaga y vamonos...). Llegué al campus, y encontré a gente en el césped con la que quedarme a comer, y eso me proporcionó una alegría inmensa, a pesar de que no me entristecía demasiado la idea de comer sola (me hubiera vuelto a meter de lleno en el mundo de los cuerpos celestes). Y con tantas referencias habréis llegado a pensar que estoy obsesionada...aún no lo habéis escuchado todo. Después de tanta sociabilidad, de ver a tanta gente, de echar tantas risas durante todo el día, al salir del inglés, haciendo todo un alarde de persona totalmente "unsociable" (traducido, malaje o rancia) pasé de irme en el 2 con mi primo, y le puse una excusa un tanto tonta a Hari para no irme en el 1 con ella. Mi objetivo era acabar en un autobus sola, para poder seguir leyendo (es bueno eso de tener 3 combinaciones de autobuses que usar, según con quien te apetezca irte a casa)(con uno, con otra, con nadie). Y así he llegado a mi casa, leyendo, y solo me quedan 40 páginas.
Me voy ya...besos a todos, y feliz semana ;)
PD Pakui, ahora que te he revelado el secreto de las IPs, espero que no digas nada sobre la secreta identidad de e.a. y e.r., ok? kss a lot

domingo, marzo 07, 2004

6 meses 

Esa, dice gon que dice El metro, es la vida media de un blog. Este tiene ya 5 (premio). Así que, según eso, le debe quedar poco. Pero claro, la media es un dato engañoso... Y como habrá gente a la que el blog le dure 2 días, yo espero que el mío se alargue algo más. Mi otro blog (sin link, por motivos de intimidad) lleva ya 7 meses, pero es distinto. Para empezar es un blog compartido, y fue creado con un propósito final, aunque de momento lo usemos de forma diferente. El propósito era servir de medio de comunicación cuando estuviéramos separadas por una distancia que no nos permitiera intercambiar un cuaderno. Mientras no fuera así, no tenía mucho sentido. Pero lo hemos estado usando, supongo que por esa necesidad de comunicación que a veces nos desborda.
Estoy muy enganchada a Beatriz y los cuerpos celestes, incluso me fastidió dejar de leer para comer. Me encanta encontrar un libro que me absorba completamente. El placer es corto, pero me recuerda a hace algunos años, cuando encontrar un libro de esas características era fácil, y además estos libros solían ser colecciones, con lo que tenía para rato. En aquella época no paraba ni siquiera para comer. Me sentaba un poco de lado, y ni siquiera miraba el plato (como consecuencia, muchos de mis libros tienen diversas manchas en sus hojas...aunque la mayoría son de chocolate).
Ayer lo pasé muy bien. Vamos, todo lo bien que te lo puedes pasar mientras trabajas. La última hora fue la peor, porque estábamos muertas, y la gente que no se iba...y encima tener que aguantarles pidiendote 3 o 4 veces la última copa, y elsa pataki diciendo "estarás hasta el chichi de nosotros" (palabras textuales) y claro, no le vas a decir "pues mira, SI"...de todas formas, como aprovechamos y retiramos las útlimas bandejas de pasteles y quedaba uno de trufa...tampoco fue tan malo. Además, como apenas quedaba hielo, era gracioso servir "granizado de pampero con cola".
Empieza en breve 7 vidas, así q me voy...disfrutad lo que queda de fin de semana :) Bss

viernes, marzo 05, 2004

I want to open you and find what you're hiding inside or find a way to give all my love to you 

Hoy toca día de niña responsable, de reciclaje, de intentar sentirme un poco mejor que anoche. Día de levantarse muy temprano, a la ducha, acabar las prácticas, desayunar (esto es un punto bastante destacable), y luego quedarme en la sala de estudio a redactar los informes, porque soy una niña buena y no lo dejo todo para el último día. Conseguir todos los apuntes de todas las veces que he faltado (que aunque lo parezca, no han sido tantas, solo 80 céntimos), y ahora llegar a casa, hacer las camas, poner una lavadora llena de calcetines de rayas y la camiseta de looking for you, y luego otra con la bata, aunque sé que no sirve para nada porque esas manchas de K2CrO4 no se quitan, hacerme la comida y en vez de quedarme tirada en el sofá viendo ER, quedarme sentada en el salón haciendo esquemas y viendo ER (que fuerte que romano se haya declarado a elizabeth, y yo que me lo he perdido...:'(). De fondo, Marlango, que de momento me gusta, aunque no le haya puesto demasiada atención (por las tareas del hogar...).
Y ahora me voy a verte, y luego, a Lost in translation, que no sé por qué, pero tengo la sensación de que me va a decepcionar...últimamente voy a los sitios con pocas expectativas (como al debate de jóvenes y política) pero bueno, casi siempre me sorprendo...espero que hoy también.

PD el que no vote es del partido popular, del partido popular, del partido popular...(queda un poco fuera de contexto, pero es que se me olvidó ponerlo ayer cuando hablaba de la manifestación...)

jueves, marzo 04, 2004

i'll stay home forever where two and two always makes a five 

Ayer lo iba pensando en el autobus, y hoy volví a recordarlo en el cesped mientras un chaval tocaba los primeros punteos de En el muelle de san blas...tengo que hacer una lista de canciones cuyos primeros acordes me hacen sonreir (como esa), o estremecer ( Wish you were here, o Shine on you crazy diamond, de Pink Floyd, o 2+2=5, de Radiohead), o lo que sea...(Las nubes de tu pelo, de Fito&fitipaldis, Vértigo o Vine del Norte, de Ismael Serrano, El marido de la peluquera, de Pedro Guerra...) Seguro que hay mil más, pero ahora mismo, escuchando la que dije antes de Radiohead, no se me ocurren...dejé de buscar cosas verdes, ahora me voy a buscar algo del grupo de Leonor Watling...

Tell me more, tell me more... 

Se me acumulan las cosas que tengo que coser (la mariposa al pantalon, los botines azules, y ahora los calcetines de rayas y deditos). Y la verdad es que no lo entiendo, si yo no sé coser!!!! Mis únicos amagos los hice cuando me dio por diseñar vestidos para barbies, y se acabaron cuando descubrí lo maravilloso del velcro. Ya nohabía que coser nada, un velcro por aquí, otro por allá, y listo, trajes maravillosos (y además no podían quitarse y volver a ponerse de la misma manera, siempre quedaban distintos).
Hoy ha estado bien el día. La práctica (MENOS MAL) ha ido de maravilla, los cálculos han salido a la primera, aunque nos dio que la aspirina tenía un contenido en AAS muy bajo. Intenté convencer a la profesora de que venían adulteradas, pero no coló, y la culpa la tuvimos nosotros, por el procedimiento...y qué culpa tenemos nosotros de que nos den un imán tan pequeño que no sirve. Me da igual, porque los puntos de la gráfica salieron maravillosamente alineados, dos líneas rectas perfectas sin tener que desechar nada (todo un logro, porque lo más exacto que habíamos conseguido hasta hoy había sido desechar solo 3 puntos de 7).
Después la manifestación, que no hubo mucha gente, pero más de la esperada, y durante la que sentí ganas de vomitar al ver a esos pijos de mierda asquerosos mirándonos con cara de superioridad, ganas de vomitar y de escupirles, aunque para nada, porque al fin y al cabo ellos no estaban allí más que para mirar y refregar lo que ya sabemos/tememos: que el PP volverá a ganar.
Maravilloso rato en el cesped, con botellona de okey+donut incluida.
Y nada, ya estoy en casita tranquila, esperando que empiecen los serrano (que aunque ya no me...los sigo viendo) (;)).
Si me paro a pensarlo, mañana me espera uno de esos días estresantes...Eso si cumplo todo lo que tengo pensado, claro (en cursiva, los intangables): ir a prácticas, después pasar a limpio los informes, ir a ver el partido de rugby, ir a comer a "algun sitio diferente", ir a verte, ir a cenar con vosotros (o al cine). Ahora que lo pienso mejor...no sólo qué estrés...qué ruina!!! menos mal que el sabado voy a tener ingresos extra...a ver como se me da.
Bueno...como sigo sin tiempo para pararme y pensar algo productivo antes de escribir, mis posts se siguen reduciendo a crónicas rápidas de mis días. Y es que me gusta escribir en el blog, lo siento, aunque no tenga nada especial que decir :P La semana que viene estoy más relajada (en principio, porque de momento ya tengo el lunes cogido, y...bueno, es menester que me ponga ya en serio con las asignaturas de primero...y además tenog que hacer lo del bonobus mensual, y hacerme una foto...puaj. Odio hacerme fotos de carnet.) (vaya paréntesis).
Quiero cambiar el template...como dije hace mucho tiempo, algo en verde (verde melón...por mucho que digan que el melón es una fruta y no un color :P en realidad para mí el melón es un olor, más que otra cosa...). Me voy a buscar imágenes verdes. Bss.

miércoles, marzo 03, 2004

Desde el edificio rojo... 

Bueeeeeeeeeno, pues aquí estoy. No vengo para escribir mucho, dentro de un poquito tengo que irme para las prácticas de análisis (espero que hoy se nos den mejor que ayer, que teníamos una torta encima...). Creo que hoy toca simplemente hacer una valoración. A ver si nos vamos rapidito.
Al final no hubo barbacoa, se trasladó a dentro de 2 viernes, y esta vez, si las inclemencias del tiempo nos lo permiten, se hace, venga quien venga (o falte quien falte).
Aysh, estoy muy cansada, y eso que anoche me acosté a las 10, no sé qué me pasa, llevo toda la semana así. Qué ganas de acabar. Todavía no ha empezado el día, y ya me duele la cabeza. Y este frío asqueroso. Y tengo 4 horas de clase. Y una de ellas es humana (nunca pensé que pudiera llegar a decir esto, pero es que esta profesora es insufrible).
Cuando salga me iré a verte, que le den al inglés, que he sacado un 6,1!!!!! (un poco triste que sea mi nota más alta, pero bueno). Y mañana es la manifestación. Iré después de las prácticas, como muy tarde salgo a las 12...esperemos que dure al menos media hora :P A ver si me encuentro allí con alguna gente que hace tiempo que no veo...
Vale, no es un gran post, pero tengo las manos heladas y no puedo escribir bien, y en 20 minutos estaré valorando y ni siquiera me podré ir luego al césped a comer chocolate (porque lo hicimos ayer y casi morimos congelados) (pero qué rico estaba). Muchos bss...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?